jueves, 19 de septiembre de 2013

JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SECTOR PÚBLICO

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad organizan una jornada el próximo 8 de octubre.

Esta jornada se titula "La R.S.C en el sector público: por una plena inclusión de las personas con discapacidad".

En ella, funcionarios de las administraciones públicas aprenderán más sobre el acceso de las personas con discapacidad a estas administraciones.

Esta jornada esta promovida por la Dirección General de la Función Pública (SEAP); la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad (SESSI) y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Va dirigida a Direcciones Generales de Función Pública de las distintas Comunidades Autónomas; Direcciones Generales de Discapacidad (servicios sociales) de las distintas Comunidades Autónomas; Responsables de Unidades de Compras/contratación; Responsables de Unidades de Recursos Humanos de los Departamentos; FEMP; Movimiento asociativo de la discapacidad (a través del CERMI) y Foro de la Contratación Pública Socialmente responsable.

Tendrá lugar en el Instituto Nacional de Administración Pública, en el Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid el 8 de octubre de 2013.

Inscripciones en: rsc.age@seap.minhap.es

...coméntanos