píldoras

Realizados en el año 2009, son talleres o dinámicas de grupo cuyo objetivo último es la participación y el análisis de soluciones responsables en tiempos de crisis. Proyecto realizado en colaboración con Amcor Flexibles, Grupo Antolín, GlaxoSmithkline, Michelin, L´Oréal, Caja de Burgos, Real Sitio de Ventosilla, Ubisa, Pascual Hermanos y Grupo de Ingeniería y Gestión Responsable de la Universidad de Burgos.
pildoras1pildoras2
 

galería de responsabilidad empresarial

Tuvo lugar en el año 2008, configurándose como  un punto de encuentro en el que un número importante de empresas burgalesas expusieron sus buenas prácticas en esta materia, enmarcado en un formato muy visual y dinámico, abierto y plural, como si de una galería expositiva se tratara.
galeriarse
 

premio a la empresa socialmente responsable

Muy considerado entre el empresariado burgalés,  tiene como objetivo el reconocimiento a las empresas que hayan destacado por sus buenas prácticas en igualdad de oportunidades, atención a la diversidad, medio ambiente, conciliación.... En la actualidad este premio se encuentra consolidado habiéndose celebrado siete ediciones y en las que han resultado premiadas un total de 19 empresas.
premiosrse
 

incorpora de "la Caixa" Castilla y León

Incorpora Castilla y León es un programa de intermediación laboral, basado en las necesidades del tejido social y empresarial. Está formado por 21 entidades sociales coordinadas entre sí que trabajan en red en todo el territorio castellano leonés facilitando la integración laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social. Las entidades Incorpora ofrecen una oportunidad para integrar en la gestión y en la actividad empresarial de Castilla y León valores de mejora social y económica que favorezcan la competitividad de la empresa y promuevan un desarrollo sostenible. Entre 2006 y 2011, Incorpora Castilla y León logra un total de 2.012 empresas vinculadas al programa, y 3.310 inserciones.