Calidad Pascual ha donado un vaso de leche, hasta 98.154, por cada “clic” en la web www.hacerclicnocuestanada.es

Dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por la compañía, la campaña “Hacer un clic no cuesta nada” contribuye a ayudar a las familias y a llamar a la solidaridad de los ciudadanos. Por ello, sabiendo que diariamente para navegar en internet se hacen miles de clics “que no cuestan nada”, la marca de leche Pascual eligió un medio tan fácil y sencillo como “un clic” para concienciar a los ciudadanos y donar un alimento tan básico como la leche.
En un acto celebrado en las oficinas centrales de Manoteras, los representantes de Cruz Roja Jaime Gregori, Director Nacional de Captación de Fondos y Relaciones con Empresas, y Fernando Perez-Ordoyo, del Departamento de Responsabilidad Corporativa, han recibido un cheque simbólico de los litros entregados de mano de Ignacio García-Cano, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, y Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación.