jueves, 18 de abril de 2013

ANGULO, CON LOS EMPRENDEDORES ARTESANOS Y CREADORES LOCALES

Quesos Angulo, marca de Mantequerías Arias, ha lanzado una plataforma online que permitirá dar visibilidad a los numerosos “emprendedores artesanos” y “creadores handmade” de España que elaboran sus productos de forma artesanal, buscando la autenticidad y cuidando la calidad y el diseño.

La firma ha puesto en marcha esta iniciativa, denominada ‘Vivero de autores Angulo’, con el objetivo de apoyar a estos pequeños productores, artesanos y creadores locales.

La plataforma está alojada en la página www.viverodeautoresangulo.com.

Ya se han seleccionado a los primeros ocho autores para formar parte de esta iniciativa y en la actualidad están recibiendo la ayuda profesional en marketing y comunicación del Vivero de autores Angulo.

“Queremos apoyar a pequeños artesanos y creadores, empezando así a darle valor real a estos emprendedores, y ayudarles a que su negocio crezca sin perder su esencia, su autenticidad, el arte y la sabiduría del autor”, ha señalado el director de Marketing de Arias, Javier Santamaría.

“Esa es nuestra filosofía, quesos Angulo empezó siendo una quesería familiar en 1920 y hoy nuestros quesos siguen siendo fieles a las recetas tradicionales de siempre y al buen hacer de los maestros queseros. Nos gustaría que ocurriese lo mismo con todos los creadores y productores del Vivero de autores Angulo”, ha destacado Santamaría.

Fuente: InfoRETAIL.

...coméntanos