viernes, 19 de abril de 2013

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN UNA ECONOMÍA GLOBALIZADA

La Cámara de Comercio de Madrid, Grupo 5 y la Universidad Complutense organizan el I Encuentro Internacional de Responsabilidad Social Empresarial en una economía globalizada los días 6 y 7 de junio.

El I Encuentro Internacional RSE en una economía globalizada tiene como objetivo principal servir de foro para que, desde una triple vertiente, institucional, empresarial y académica, se profundice en el fomento, incentivo o promoción de la RSE por todos los actores sociales implicados. Así como en el consenso sobre los que hayan de ser “compromisos socialmente responsables” para afrontar y superar la crisis económica y construir la economía postcrisis. Con esta finalidad, el I Encuentro Internacional nace como una iniciativa novedosa de colaboración entre entidades públicas y privadas, académicas y empresariales, que quieren contribuir a la sólida implantación de la RSE en el modelo económico-social globalizado.

Este Encuentro está dirigido a entidades públicas y privadas, académicas y empresariales, profesionales, consultores de RRLL y RRHH, abogados, emprendedores, autónomos, asociaciones de empresarios, profesores universitarios, estudiantes...que quieren contribuir a la sólida implantación de la RSE en el modelo económico-social globalizado.

Descarga del programa completo

...coméntanos