lunes, 7 de octubre de 2013

PRESENTACION DE LA INICIATIVA "AMIGOS DE LA DIVERSIDAD", PROMOVIDA POR CÁMARA DE COMERCIO Y AYUNTAMIENTO DE BURGOS

Hoy lunes 7 de octubre ha tenido lugar la presentación de la iniciativa “AMIGOS DE LA DIVERSIDAD“, actuación promovida por la Cámara de Comercio e Industria de Burgos y el Ayuntamiento de la ciudad, y que ha contado igualmente con la colaboración de la Asociación Equalbur.

Este acto ha contado con la presencia de el Alcalde D. Javier Lacalle Lacalle, el Presidente de la Cámara de Comercio, D. Antonio Méndez Pozo, así como representantes de las entidades sociales de nuestra ciudad.

Burgos aspira a convertirse en una ciudad amable con todos y, en especial, con aquellos que presentan más dificultades para desenvolverse en el entorno. La campaña “AMIGOS de la DIVERSIDAD“, dirigida a las empresas burgalesas, pretende favorecer la adopción de actitudes y comportamientos por parte de empresa y trabajadores, que consigan que la vida y las situaciones cotidianas sean más sencillas y accesibles para todos aquellos que presentan alguna discapacidad o diferencia.

Esta actividad esta enmarcada dentro de la iniciativa “Urban Burgos Centro Histórico” que desarrollamos conjuntamente Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Burgos, y que está financiada por la Unión Europea a traves de Feder .

...coméntanos