martes, 25 de febrero de 2014

LA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID IMPARTIRÁ SEIS CURSOS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN MARZO

Fuente: Servimedia

La Cámara de Comercio de Madrid tiene programados, para el próximo mes de marzo, seis cursos sobre responsabilidad social en los que se abordarán distintas materias, que van desde la elaboración de memorias de sostenibilidad a los derechos humanos.

Los cursos comenzarán el 4 de marzo con un taller sobre 'Cómo elaborar un cuadro de mando'. Además, junto con Forética se desarrollará el 5 y 6 de marzo el curso 'Implementación y evaluación de sistemas de gestión de la RSE: La Norma SGE 21'.

Por otra parte, el 11 de marzo tendrá lugar el taller 'Cómo crear un programa de voluntariado corporativo', y los días 12 y 13 se llevará a cabo el curso certificado 'Elaboración de memorias de sostenibilidad según la nueva versión G4 de las directrices GRI'.

Por último, entre el 18 y 25 se impartirá el curso 'Las Normas AA1000, rendir cuentas y asumir las consecuencias ante los grupos de interés', y cerrará el ciclo el taller sobre 'Derechos Humanos como requerimiento para la competitividad en la internacionalización empresarial', el 26 de marzo.



...coméntanos