viernes, 22 de noviembre de 2013

UNA EMPRESA ESPAÑOLA CONSEGUIRÁ DESCUENTOS EN LAS FACTURAS Y COMPRAS DE LAS FAMILIAS QUE DONEN A ONG

Fuente: Europa Press

Emprendedores españoles han puesto en marcha la iniciativa empresarial FamilyApp que pretende conseguir descuentos y regalos por parte de las empresas para las familias que colaboren con alguna ONG mediante una aportación económica.

El director general de la nueva empresa, Guillermo Pardo Aguas, ha explicado que, a través de este sistema tratarán de paliar el efecto de la crisis económica sobre los donantes de la ONG, que se han visto obligados a reducir sus aportaciones.

"Es injusto que una familia no pueda permitirse hacer una donación, por pequeña que sea, porque tiene que estar más pendiente de la factura del gas", ha indicado.

El sistema, al que ya se han adscrito ONG como Amigos de Silva, SonrisasViajeras.org o Farmacéuticos sin Fronteras y empresas como Securitas Direct, Gas Natural Fenosa y Visual Click, permitirá que las ONG informen a las compañías cuando tengan un nuevo socio o reciban una donación para que estas, a su vez, se movilicen para ofrecer descuentos o regalos a los donantes, según han indicado los responsables de la iniciativa, que aseguran que las familias "pueden llegar a recibir descuentos por un importe mayor del que han donado".

La iniciativa está en marcha desde este mes de noviembre a través de la página web www.familyapp.es y sus responsables se han mostrado confiados en que "pronto contarán con más empresas entusiasmadas por ayudar a quienes ayudan".

...coméntanos